logo blt

(+57) 1 602 04 54 logo telefono

comercial@bltcolombia.comlogo correo

Gestión Inteligente del Tráfico

gestion inteligente del traficoLos esfuerzos de control de tráfico son exitosos así como las aplicaciones que se pueden ver e identificar.

Es por eso que Allot Gestión de Tráfico y soluciones de optimización puede darle visibilidad granular y control basado en políticas de cada flujo IP y transacciones de las aplicaciones de la red.

A medida que las redes de proveedores de servicios llevan siempre  volúmenes crecientesde tráfico de Internet y de la nube, que dificultan la red de diferentes maneras, se hace más costoso y complejo asegurar el rendimiento de las aplicaciones y servicios. Allot le ayuda a superar estos desafíos para que pueda gestionar el tráfico de acuerdo con sus prioridades de negocio, así como las condiciones dinámicas de red y de usuario en pleno cumplimiento con las pautas de neutralidad de la red. Como resultado, se puede controlar la congestión en cualquier punto de la red, y reducir los costos sin comprometer la experiencia del usuario.

Optimización QoS

La perfecta integración con las soluciones de gestión de la experiencia de Allot complementa y mejora su capacidad para gestionar la congestión y asegurar la calidad de la experiencia. Estas capacidades adicionales incluyen la optimización en tiempo real de vídeo, almacenamiento en caché de los medios de comunicación, así como la compresión y aceleración del tráfico Web (TCP). Mediante la activación de direccionamiento del tráfico en tiempo real de Allot y políticas de servicio de encadenamiento, puede incorporar fácilmente estos servicios de optimización en sus planes de gestión del tráfico. Con las soluciones de Allot inteligente de gestión del tráfico y optimización, se puede:

  • Ganar visibilidad precisa y el control de la aplicación, el usuario y el tráfico dispositivo.
  • Eliminar y controlar la congestión, lentitud y tiempo de inactividad.
  • Asegurar la calidad de la experiencia sin fisuras a través de todas las redes de acceso.
  • Ajustar la prestación de servicios a las cambiantes condiciones de la red y las necesidades de los usuarios.

Ver más en: http://www.allot.com/service-providers/solutions/traffic-management/#sthash.6nFBrSie.dpuf

Nuestros Partners

  
logo barracuda
logo allot
logo infoblox
logo symantec
  
logo infoblox
logo symantec